Centro de inmersión lingüística en Inglés


Somos uno de los centros ganadores de la X edición del Premio Nacional de Educación para el Desarrollo  ‘Vicente Ferrer’, correspondiente al año 2018

Uno de los trabajos Realizado por los alumnos de sexto dentro del proyecto “17 coles 17” retos fue escribir a la alcaldesa de Santander invitándole a visitar nuestro arboreto, para enseñarle uno los puntos más verdes de la ciudad, y pidiéndole que nos ayudase a preservarlo y a cuidarlo.

Aceptando nuestra invitación, esta mañana se ha acercado al centro. Hemos tenido un encuentro “informal” el patio donde le hemos contado nuestra experiencia en eñl trabajo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Después de contarnos su compromiso como alcaldesa con el medioambiente,  ha querido aportar un granito de arena a nuestro arboreto plantando un Castaño.. Además nos ha regalado un diploma de reconocimiento. Todos los alumnos, para unanimidad,  ha pedido que fuera Ana, nuestra conserje, quien recogiera el diploma por ser una de las personas que más tiempo dedica a cuidar de las plantas, arbustos y árboles que tenemos en el cole.

Unas fotografías para el recuerdo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

¡¡¡SOMOS UN COLE DINÁMICO, INNOVADOR, SOLIDARIO Y MEDIOAMBIENTAL Y…. ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRO ARBORETO Y COMPROMETIDOS CON ÉL!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: