Centro de inmersión lingüística en Inglés

UN DÍA CON MUCHO ARTE


Somos uno de los centros ganadores de la X edición del Premio Nacional de Educación para el Desarrollo  ‘Vicente Ferrer’, correspondiente al año 2018

Primero y Segundo iniciamos el mes de mayo con una visita muy especial a la Biblioteca Central de Santander. Allí nos recibieron Asun y Cris, dos estupendas bibliotecarias decididas a contagiarnos el gusto y el placer por la lectura y los libros. Recorrimos todas las secciones de la Biblioteca Infantil, nos contaron un cuento en el Kamishibai y nos regalaron otro donde pusimos los tejuelos y los sellos de registro como unos auténticos bibliotecarios. Antes de la despedida, solicitamos la tarjeta de socio para poder llevarnos prestados a casa los libros y películas que más nos gusten.

Del Arte de la Literatura pusimos rumbo -como dicen los navegantes- hasta el Centro Botín, lugar de referencia del Arte en nuestra región. Frente al imponente edificio, tomamos nuestro bocadillo y jugamos en los Jardines que llevan por nombre a uno de nuestros escritores más ilustres: José María de Pereda.

Ya de vuelta en el autobús, inevitable pensar en NUESTRA BIBLIOTECA; en la de nuestro cole. Ese proyecto que vemos día a día crecer y tomar forma… Ese espacio de creatividad donde crear y recrearse será muy pronto una realidad… Lo esperamos con ENORME ILUSIÓN.

¡¡¡SOMOS UN COLE DINÁMICO, INNOVADOR, SOLIDARIO Y MEDIOAMBIENTAL Y….. CADA VEZ QUE VAMOS A LA BIBLIOTECA CENTRAL VIAJAMOS, SOÑAMOS… CRECEMOS!!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: