Centro de inmersión lingüística en Inglés

MARZAS 2019 (II)


Somos uno de los centros ganadores de la X edición del Premio Nacional de Educación para el Desarrollo  ‘Vicente Ferrer’, correspondiente al año 2018

“A cantar las marzas vienen los marceros, como las cantaban sus padres y abuelos”

UN AÑO MÁS HEMOS SEGUIDO LA TRADICIÓN

Tras muchos días de preparación en clase de música, hoy hemos salido a cantar LAS MARZAS. El tiempo ha acompañado y las marceras y marceros han podido lucir sus trajes y sus voces. Hemos seguido el recorrido habitual: pista de Pronillo, esquina de la rotonda de los osos, “huecos” de General Dávila, barrio obrero, grupo S.  Francisco, Gambrinus y patio del colegio. (Por cierto, ¡qué bien nos ha sentado el almuerzo que nos ha preparado el AMPA! ¡MUCHAS GRACIAS!)

Creemos que todos los que nos sentimos cercanos al CEIP Manuel Llano de Santander tenemos claro la importancia de la música en el desarrollo personal de nuestros chicos, el mirar hacia adelante sin perder nuestras tradiciones, el valorar el resultado final, pero también el proceso que ha conducido a él, el ambiente de convivencia que generan estas actividades y que favorece el aprendizaje y crecimiento de nuestros chicos.

Para quienes no habéis podido asistir -y para todos- hemos colgado las fotos y vídeos -sin editar- de esta jornada que quedará en nuestro recuerdo.

¡¡¡SOMOS UN COLE DINÁMICO, INNOVADOR Y SOLIDARIO Y…. LA MÚSICA, COMO A LAS PLANTAS QUE NACEN EN MARZO, NOS AYUDA A CRECER MÁS RÁPIDO Y MEJOR!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: